Política de Privacidad

Para poder utilizar en el Sitio el formulario, los usuarios deberán aportar algunos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general de clientes. La información personal que los usuarios ingresan en el Sitio será tratada en forma confidencial, el hotel hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley. Hotel Hispano garantiza a sus Usuarios que utilizará sus datos dentro de las pautas establecidas por la ley de protección de los datos personales. En caso de que su difusión sea requerida por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, Hotel Hispano, se verá compelido a revelar los mismos a la autoridad solicitante, en la medida en la que la legislación y normas de procedimiento lo exija. Al registrarse en el Sitio y formar parte de la base general de clientes, los Usuarios aceptan que se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Términos y Condiciones

  • El huésped se compromete a desalojar la habitación según la fecha de este formulario. En caso de no cumplir con lo acordado, el Hotel tiene derecho a desocupar y llevar a un depósito el equipaje o los objetos del huésped sin reclamo alguno.
  • El huésped se compromete a pagar los daños ocasionados en las habitaciones.
  • El Hotel se reserva el derecho de admisión y permanencia.
  • El huésped se compromete a pagar el total del monto de los servicios prestados, si el Hotel fuera contratado por una empresa, compañía, agencia de viajes o asociación y la misma no lo hiciera.
  • El Hotel tiene derecho a cobrar diariamente una tarifa de alojamiento, consumos extras u otros servicios prestados al huésped.
  • En caso de salida anticipada, se deberá dar aviso 48 hrs previas a la nueva fecha de salida, caso contrario la penalidad será de 1 noche de alojamiento.
  • El Hotel no se responsabiliza por la pérdida de objetos de valor de sus instalaciones que no sean declaradas por el pasajero en el momento del ingreso (habitaciones, lobby, bar, etc.). Todas las habitaciones cuenta con cofre de seguridad para sus pertenencias.